MONOPOLY Build-a-lot Edition

¿Que pasa si mezclamos un clasico juego de tablero, como Monopoly, con un juego de ordenador como Build a lot?, pues que da como resultado el juego que tienes aquí.

.- El Monopoly y Build a lot juntos, por primera vez.
.- Construye todas las propiedadses clasicas favoritas de Monopoly.
.- Haz tratos, construye hoteles, planea barrios y más.
.- Gana trofeos por completar misiones.
.- Dos divertidos modos de juego.



SINOPSIS:

Cuando pensaste que no te podías divertir más con Build a lot, viene el Sr. Monopoly y te oferta mejorar tus propiedades con las casas con las que has jugado y amado a lo largo de estos años. Las calles simples, los suburvios hasta los barrios más lujosos de la ciudad, descubre todas las situaciones en las que puedes interactuar y cambiar. ¡Incluyendo el ferrocarril al que puedes dar tu toque personal!

Por primera vez en las propiedades del Monopoly, podrás usar un gran suministro de recursos para construir nuevas casas, crear parques bonitos y estrablecer utilidades, pero aún hay mas, mucho mas.

Con una nueva capa de pintura, zonas ajardinadas extras y casa especiales, los barrios mejoraran. Gana dinero construyendo y conviertete en un especialista en bienes raíces.

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar