EL SECRETO DE LA PIRAMIDE

La primera vez que vi Harry Potter me recordo a está pelicula, se nota la mano de Chris Columbus en ambas. Viendo ambas más veces me resultan aún más parecidas.

TÍTULO ORIGINAL Young Sherlock Holmes
AÑO 1985
DURACIÓN 115 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Chris Columbus
MÚSICA Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins, Susan Fleetwood, Freddie Jones, Nigel Stock, Roger Ashton-Griffiths
PRODUCTORA Paramount Pictures


SINOPSIS:

Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio.

¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

CURIOSIDADES:

.- En esta película se da el primer efecto digital de la historia, el de los caballeros de la vidriera.

.- Cuando Holmes y Watson están paseando por el patio, sus botas están cubiertas de nieve, en la siguiente toma, ya no tienen nada de nada.

.- Los personajes de Holmes y Watson no se conocieron en su juventud en las novelas e historias cortas de Arthur Conan Doyle,si no en "Un estudio en escarlata(1887)" cuando Holmes busca un compañero de piso y casualmente Watson acaba de volver de Afganistán,donde estaba destinado como médico del ejército británico.

.- En un principio fue ideada para tener continuidad, pero solo fue un proyecto.


LA FRASE:

Watson- "Holmes, ¿y si el asesino está ahí dentro?"
Holmes- "Entonces me presentaré a él"

1 Valiente:

aldesa dijo...

me encantan estas películas que tienen algo de suspenso, esta no la ví, pero me gustaría poder encontrarla.

9/2/12, 20:08  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar