DINER TOWN - DETECTIVE AGENCY

En la ciudad de Flo, la protagonista de Diner Dash o Diner dash Flo Through Time, algo sucedete, y como tiene amigos en todas partes, como en Wedding Dash, a pedido ayuda a un amigo detective y han organizado este juego de busqueda. Ayudales y te divertiras.


* + 25 casos únicos con múltiples enigmas para resolver
* + Explora 20 enclaves por toda DinerTown en busca de pistas
* + 4 nuevos minijuegos que te ayudarán a resolver los casos




SINOPSIS:

¡Algo ocurre en DinerTown! Ayuda a Bernie, todo un ratón de biblioteca, a convertirse en un “auténtico detective” buscando pistas para resolver grandes misterios de la ciudad, tales como: ¿quién ha metido los dedos en las rosquillas de gelatina?, ¿quién ha desfasado como una estrella de rock con los animales del zoo?

Y mientras resuelves esas incógnitas, puede que descubras el auténtico misterio que afecta a todo el mundo en DinerTown.

Usa los elementos de las escenas de los delitos para limitar la lista de sospechosos e identificar a los culpables y diviértete como nunca con esta desenfadada parodia de los tradicionales juegos de objetos ocultos.

2 Valientes:

El Angel de cari dijo...

Gracias por estar a nuestro lado en un difícil momento!
Pasaremos a leerte cuando todo este mas tranquilo.
Besos y buen fin de semana

12/11/09, 23:40  
EM2.0 dijo...

No hay obligación Yoli, cuando quieras ya sabes donde estoy. Besos para las dos y animo.

13/11/09, 2:12  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar