INICIATIVA SOLIDARIA


Aunque este blog no este dedicado a temas solidarios, no cuesta tanto serlo, y de vez en cuando sumarnos a iniciativas que consideramos justas.

Por eso cuando hoy hemos entrado en el blog de Cary y Yoli y hemos visto la llamada que desde allí hacían, hemos decidido sumarnos a ella.


t1) Pasa este sello al menos a 5 blogs y si quieres, resume la información aquí contenida, añade otra o enlaza este post.
2) Pasa esta información a todos los lugares u organizaciones que creas que puedan colaborar con el proyecto de la escuela (colegios, organizaciones, farmacéuticas...).
3) Están invitados a colaborar todos aquellos blogs o personas a los que llegue esta información indirectamente o la vean colgada.
4) Aporta tu pequeño granito de arena, que va desde colgar y pasar este sello a lo que tu quieras. Si quieres y puedes aportar alguna ayuda económica lo puedes hacer en esta cuenta:

La cuenta del Movimiento es:
CAIXA 2100 4252 68 2200097687
Asunto: Escuela de Anse a Pitre, Haití

Es una iniciativa del blog Crea y Aprende con Laura

2 Valientes:

Jesús Hernández dijo...

Hola Dña. Urraca:

Muchas gracias por sumarse a esta iniciativa solidaria.

Me ha gustado mucho este blog y me parece bastante original, tanto a nivel decorativo como en contenidos. Lo voy a mirar más a fondo y lo voy a incluir en mi planetaki. De entrada voy a ir a un apartado que me interesa, el de cortos especiales, pues tengo un blog en el que los colecciono.

Un saludo

Jesús (el padre de Laura)
http://creaconlaura.blogspot.com

24/10/09, 7:10  
EM2.0 dijo...

JJ, gracias a ti por tu visita y tus amables palabras. Sumarse a una iniciativa buena es fácil. Cortos tenemos poquitos, porque apenas llevamos dos meses con el blog, pero si encontramos algún otro te lo diremos. Lo que si podías es pasarnos algún enlace al tuyo estaremos encantados de visitarte y ver tus cortos. Un saludo.

24/10/09, 18:32  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar