SNACKJACK


Un juego más de busqueda de objetos en el que la historia gira en torno a un paquete misterioso.


* Gráficos increíbles
* Distintos escenarios
* Encuentra al niño perdido


SINOPSIS:

Un misterioso paquete sin remitente aparece a la puerta de un hogar cualquiera y de pronto el mundo de esta familia se ve severamente afectado. La policía y el FBI no han podido encontrar al niño desaparecido. Adéntrate en mundos del más allá para ayudar a una madre a encontrar a su pequeño. ¡Utiliza tu talento para encontrar objetos ocultos en Lost Souls Cuadros encantados, una aventura llena de intriga!

12 Valientes:

Natania dijo...

me encantan este tipo de juegos. la verdad que me atrpan mucho y me gusta jugarlos!!

30/1/12, 22:35  
Frank Holder dijo...

parece muy lindo y muy interesante el juego. lo voy a buscar para que mis hijos puedan jugar!!

31/1/12, 0:14  
Jose Luis Manzano dijo...

Quiero decirles que cuando me preguntan por un sitio de entretenimiento recomiendo siempre este por la veriedad de juegos y películas.

1/2/12, 13:23  
imprimir flyers dijo...

parece un juego muy interesante. voy a buscarlo para poder jugarlo. espero poder descargarlo o jugarlo online

16/3/12, 22:55  
aldesa dijo...

la verdad que me parece un lindo juego. no lo conocía y creo que lo voy a descargar para que lo jueguen mis hijos!!

1/5/12, 17:27  
Vitnik dijo...

intento descargar el juego pero no se puede. alguien sabe a dónde puedo conseguirlo?

2/5/12, 5:27  
durlock colocacion dijo...

no puedo descargar este juego. la verdad que me parece muy divertido y lo quiero jugar. alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

29/5/12, 1:04  
precio de knauf dijo...

Me encantan este tipo de juegos. La verdad que me parecen súper entretenidos y me gustan mucho jugarlos

29/8/12, 23:40  
TMovilus Móviles dijo...

Yo tampoco puedo descargarlo, no se porqué, igual es cosa de las telefonía a precios competitivos

25/1/17, 17:25  
PequeStory Libros para bebés dijo...

Pues a mi si que me deja, igual es tu flash que no está actualizao

25/1/17, 17:54  
Team Martin Kart Madrid dijo...

Pues si, a mi me ha pasado lo mismo y era por culpa del adobe flash player o algo así, actualizado y funcionando

26/1/17, 10:30  
comunicacion organizacional dijo...

Excelente los juegos que recomiendan, muchas gracias!

12/5/17, 13:33  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar