EGG VS. CHICKEN

Un divertido juego de los creadores de Diner Dash, en lugar de freír huevos tendrás que agruparlos y que no te piquen los pollos.

    * Agrupa huevos por color.
    * ¡Huevos contra pollos!
    * Repele las hordas de pollos.
    * Logra huevos-energía.



SINOPSIS:

¡De los creadores de Diner Dash, llega otro éxito! ¿Qué fue primero, el Huevo o la Gallina? ¡Descúbrelo en este divertido puzzle de acción!
En el cuartel general del Frente de Liberación de Huevos, se esta planeando una estrategia para luchar contra las fuerzas opresivas de la Clocracia, pero un ruido interrumpe la reunión, unos Pollos han encontrado la guarida donde se esconden los Huevos. Por suerte, tenían preparado un plan de escape. Este consistía en subirse a bordo de la nave Yolk del tiempo Cronoyema. Pero un mal funcionamiento de la nave, ha hecho que estos Huevos viajen a otra época totalmente diferente, y así hasta 5 épocas en las que tendrán que luchar duramente para protegerse del ataque de los Pollos y Gallinas.

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar