BUILD-A-LOT - THE ELIZABETHAN ERA

Traemos la nueva entrega del juego de construcción "Build-a-lot", pero cuidado, de momento creemos que sólo funciona bien en XP, en Vista y Siete a lo mejor no, cuando este solucionado avisaremos.

# Levanta los cimientos del reino de la Reina Isabel en esta exquisita secuela
# Cumple tus cometidos a la vieja usanza
# Gestiona cultivos y ganados para obtener suculentos beneficios
# ¡Disfruta de extras como niveles para expertos o una guía de estrategia!



SINOPSIS:

 Toma las riendas del desarrollo urbanístico del reino en Build-a-lot - The Elizabethan Era Deluxe, ¡un nuevo juego de la saga inmobiliaria! La Reina Isabel ha depositado toda su confianza en ti para que le des otro aire al reino. Conviértete en pieza clave de la época de esplendor de Inglaterra gracias a tus conocimientos de construcción.

2 Valientes:

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA GENTE LINDA!!! DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO LES QUIERO COMENTAR QUE SALE¨EL ENLACE NO ESTA DISPONIBLE¨IGUAL LES AGRADESCO TODO EL ESFUERSO QUE PONEN ENESTO, Y TODOS LOS MAIL QUE ME MANDAN ,Viviana,Cordoba ,Argentina

16/10/10 22:29  
Dña. Urraca dijo...

Gracias Viviana, ya lo hemos solucionado aunque no estamos muy seguros de que funcione bien, si te da algún problema dínoslo para solucionarlo.

17/10/10 5:15  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar