MUNDO FUTURO

Esta película es la secuela de la película de 1973 "Almas de metal". Y que el cartel no te confunda, la primera fue protagonizada por Yul Brynner, pero en ésta sólo hace un cameo en un sueño.

Intentaron dar una dirección distinta a la trama, con respecto a su predecesora y ...la caga...metieron la pata. La critica la califico como carente de acción y de actuación.

"Almas de metal" es un clásico de la ciencia ficción, una película de culto, pero "Mundo futuro" es una patata. Hasta la productora es distinta, MGM vendió los derechos a AIP Orion Pictures.


TÍTULO ORIGINAL Futureworld
AÑO 1976
DURACIÓN 104 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Richard T. Heffron
GUIÓN George Schenck & Mayo Simon
MÚSICA Fred Karlin
FOTOGRAFÍA Howard Schwartz
REPARTO Peter Fonda, Blythe Danner, Arthur Hill, Yul Brynner, John P. Ryan, Stuart Margolin
PRODUCTORA American International Pictures



SINOPSIS:

Narra la conspiración que surge en Delos, un centro festivo para adultos, cuando se trata de reemplazar a personas influyentes en el mundo de los negocios y la política por duplicados robots. Dos periodistas investigan un vuelo espacial simulado y se desayunan con la sorpresa.


CURIOSIDADES:


.- Primera película de acción en vivo en la que se utilizaron imágenes 3D generadas por ordenador.

.- La mano animada fue una versión digitalizada de la mano izquierda de Edwin Catmull, director de Pixar.

.- Gran parte de la película fue rodada en el área de Houston, incluyendo el Aeropuerto Intercontinental , Salón de Jones , y el Centro Espacial Johnson .

.- Existe una versión para televisión con otro final.

.- Ultima película en la que participo Yul Brynner, después solo participo como narrador en otra película de 1980, poco antes de fallecer.


LA FRASE: (quería darse a la bebida por lo mala que era la película)

"Clark, dame otra ginebra."


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar