POSH BOUTIQUE

Este juego trata de que hagas funcionar una boutique en varias ciudades. Atiende a los clientes y cobrales, antes de que se enfaden.


* Dirige 7 boutiques distintas.
* Disfruta de minijuegos extra.
* Compra mejoras para la tienda.
* Recibe premios especiales por tu instinto para la moda.



SINOPSIS:

"Es el cumpleaños de Alicia y va a encontrarse con una gran sorpresa. Su abuela Lily ha decidido que ya es hora de que Alicia se encargue de su cadena de boutiques de moda. A Alicia la idea le parece un sueño hecho realidad, aunque para convertir Posh Boutique en la tienda más moderna de los alrededores se requiere a alguien con gran sincronización, un agudo sentido empresarial y buen ojo para la moda.

Ayuda a Alicia a encargarse de los clientes en siete escenarios exclusivos. Para abrirse camino en el trepidante mundo de la moda, Alicia deberá ser veloz, atenta, inteligente a la hora de comprar mejoras y servicial con los clientes vip. No hay mejor lugar que Posh Boutique para divertirse a la moda".

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar