HECHIZADA

Pasaremos por alto la interpretación de Anne Hathaway del "Somebody to Love" de Queen en, lo que se supone, plena Edad Media, y pensaremos que es un producto ideado para el publico infantojuvenil hecho para divertir y es divertida , pero ¡ya les vale!, que luego nos quejamos de las masas embrutecidas desde pequeños.


TÍTULO ORIGINAL Ella Enchanted
AÑO 2004
DURACIÓN 96 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Tommy O'Haver
GUIÓN Laurie Craig, Karen McCullugh, Lutz Smith, Kristen Smith, Jennifer Heath, Michelle Wolff (Novela: Gail Carson Levine)
MÚSICA Nick Glennie-Smith
FOTOGRAFÍA John de Borman
REPARTO Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes, Vivica A. Fox, Patrick Bergin, Joanna Lumley, Minnie Driver, Eric Idle, Steve Coogan, Parminder Nagra, Donna Dent, Lucy Punch, Aidan McArdle
PRODUCTORA Miramax



SINOPSIS:

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia.

Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras...

CURIOSIDADES:

.- Adaptación de la novela de Gail Carson Levine (1997) del mismo nombre.

.- Cielos nublados en Irlanda fueron digitalizados de un azul brillante para crear más de un ambiente de cuento de hadas.

.- Retrato de Edgar dice: "La soberbia, nunca la humildad".Char dice "Valiant, nunca Vanidoso".

.- Anne Hathaway cantaba sus propias canciones en la película.

.- Slannen es un personaje secundario en el libro, y no quería ser abogado.

.- Sir Edgar y su serpiente no existen en el libro, y los padres de Char no están muertos.

.- Durante la escena de la pelea con los ogros, un caballo se cayó sobre el actor que hace de elfo, rompiéndole la pelvis.

LA FRASE:

"-Conocí al príncipe Charmon, y creo, que a lo mejor es diferente a su tio
-¿Porqué? ¿Porque es mono?
-No
-Ya, ¿Cuanto mide? ¿metro ochenta y tres?
-Si, por ahí
-Ya, sin conocerle ya le tengo manía "

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar