YOUDA FAIRY

Conviertete en un mago y protege todo el reino, jugando un ratito.


* 60 niveles de juego desafiante
* 6 estanques y 4 pueblos
* Entornos magicos
* Poderosos hechizos
* Hermosos diseños
* Animales encantados
* Actualizaciones de Varita y Lily


SINOPSIS:

El sabio asistente bosque viejo ha proporcionado un ojo vigilante sobre el reino de más de 1000 años. Junto con sus hadas ha sido la protección de los habitantes inocentes de las fuerzas extrañas y oscuras bajo el control de la malvada bruja. Esta batalla épica entre las fuerzas del bien y del mal es tan antiguo como el tiempo mismo, pero ahora el reino es el peligro. El Asistente Forestal debe dejar el reino y ahora está buscando un reemplazo. Él quiere que usted sea el asistente de nuevos bosques y proteger el reino contra los encantos malvados y hechizos de la bruja mala.

El asistente de los bosques depende de hadas para ayudar a proteger el reino, y para comenzar su nueva vida, primero debe aprender a crear en el estanque mágico.Uso de los lirios, luciérnagas y un poco de magia especial que creará las hadas especiales y aprender a enviar a proteger a las casas de los aldeanos. El asistente de edad, también le enseñará los secretos de la magia de la instrucción que en los hechizos y pociones tendrá que derrotar a las fuerzas oscuras.
Pero más allá de la mágica estanque el reino de paz no es lo que se parece, en lo profundo de la selva hay animales encantados y maleficios. La bruja es un rival potente que está dispuesto a llegar a cualquier extremo para la batalla con usted para la reina del reino. Ella hará que los animales se comen sus luciérnagas y los hechizos lanzados sobre las casas de los aldeanos que tendrá que aprender a romper.

Usted tendrá que usar toda su sabiduría y poderosos hechizos que has aprendido desde el asistente de los bosques que te ayudarán en tu búsqueda. Demuestra que es un rival digno de la bruja malvada y la derrota a convertirse en el asistente de nuevos bosques.

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar