[REC]²

La primera secuela de [REC]. ¿Te acuerdas de la frase "aqui no se salva ni el apuntador"?, pues puedes aplicarla porque no sabemos quien quedará para la siguiente secuela que ya se esta preparando.

TÍTULO ORIGINAL [•REC] 2 (AKA REC 2)
AÑO2009
DURACIÓN 85 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Jaume Balagueró, Paco Plaza
GUIÓN Jaume Balagueró, Manu Díez, Paco Plaza
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Pablo Rosso
REPARTO Manuela Velasco, Óscar Zafra, Juli Fàbregas, Javier Botet, Ferrán Terraza
PRODUCTORA Filmax



SINOPSIS:

Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...

CURIOSIDADES:

.- Los directores no quisieron adelantar la sinopsis de la película, salvó que la acción comenzaba empezaba 15 minutos después de lo acontecido en [REC], antes de su estreno.

.- Se rodó durante 6 semanas en Barcelona

.- El presupuesto de esta película fue de 3.500.000 euros

.- A la actriz que hace de Angela le pintaron el pelo de rojo para que pareciera sangre.

.- La niña Medeiros es interpretada por el Actor ¨Javier Botet¨ que padece Síndrome de Marfan que hace que tenga extremidades bastante largas.

.- La idea de hacer esta secuela nació el mismo día del estreno de la primera, cuando los dos directores acudieron a la cola de unos céntricos cines de Barcelona, camuflados bajo capuchas para no ser reconocidos por los espectadores, con el propósito de escuchar los comentarios del público.

LA FRASE:

"¡Solo quiero salir de aquí!"

4 Valientes:

Rita dijo...

No funciona el enlace

11/3/10, 1:32  
EM2.0 dijo...

Efectivamente, gracias por avisarnos. Lo han desactivado. Cuando lo solucionemos te avisamos, porque todos los enlaces que encontramos están igual han debido de hacer algún barrido.

13/3/10, 5:09  
Rita dijo...

http://www.megaupload.com/?d=GK14KA50

Ahi teneis un enlace que funciona

17/3/10, 0:41  
EM2.0 dijo...

Gracias a ti Rita.

17/3/10, 22:03  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar