LOS TRES MOSQUETEROS

Caballos, espadachines, tíos buenos, chicas guapas, malos malisimos...ingredientes perfectos para una tarde de cine y palomitas.


TÍTULO ORIGINAL The Three Musketeers
AÑO 1993
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Stephen Herek
GUIÓN David Loughery (Novela: Alejandro Dumas)
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell, Oliver Platt, Rebecca de Mornay, Tim Curry, Julie Delpy, Gabrielle Anwar, Michael Wincott, Paul McGann, Hugh O'Connor
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Caravan Pictures



SINOPSIS:

Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

CURIOSIDADES:

.- Fue filmada en su mayoría en Perchtoldsdorf, Austria. Sin embrago, algunas escenas se hicieron en Cornwall, Inglaterra

.- La música de Los tres mosqueteros fue compuesta por Michael Kamen y además contó con la colaboración de Bryan Adams para la composición del tema principal All For Love interpretado por éste junto con Sting y Rod Stewart.

.- Charlie Sheen was originally sought for the role of Porthos. more Charlie Sheen se solicitó originalmente para el papel de Porthos.

.- Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell y Oliver Platt, tuvieron que soportar seis semanas de clases de esgrima y equitación.

.- Charlie Sheen tuvo que perder peso.

.- Brad Pitt rechazó el papel que finalmente fue a Chris O'Donnell.

.- Billy Baldwin, Johnny Depp y Gary Oldman también fueron buscados por la Disney para participar en la pelicula.

.- Gabrielle Anwar estaba embarazada durante el rodaje y le tuvieron que ensanchar la ropa.

LA FRASE:

"Todos para uno, y uno para todos."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar