LA MONTAÑA EMBRUJADA

Otro de los remake de películas de éxito de los 70/80, que han hecho últimamente. Acuérdate bien porque vienen más a los cines, casi en avalancha, ya sabes "la crisis", pero mas que por la económica, por la de ideas.

TÍTULO ORIGINAL Race to Witch Mountain
AÑO 2009
DURACIÓN 98 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Andy Fickman
GUIÓN Mark Bomback, Matt Lopez (Novela: Alexander Key)
MÚSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA Greg Gardiner
REPARTO Carla Gugino, AnnaSophia Robb, Dwayne "The Rock" Johnson, Alexander Ludwig, Christine Lakin, Cheech Marin, Ciarán Hinds, Tom Everett Scott
PRODUCTORA Walt Disney Pictures



SINOPSIS:

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama "Witch Mountain", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar.

Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

CURIOSIDADES:

.- Remake de "La montaña embrujada" de 1975.

.- Andrew Gunn, quiso hacer una nueva versión de la historia de ¨La Montaña Embrujada¨ una vez que llegó a un acuerdo para trabajar con su compañía en Walt Disney Studios Motion Pictures.

.- Cuenta con los cameos de Kim Richards y Ike Eisenmann, los adolescentes de la original de 1975.

.- El numero del taxi es el mismo que el año de la película original.

.- El equipo de edición de títulos puso una mezcla de sonido, en código morse, que dice "por favor, apaguen su celular".


LA FRASE:

"Vuestro planeta ofrece un entorno apropiado para nuestra especie."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar