KARATE KID


En estos momentos se está ultimando el rodaje del remakr de está película, con el hijo de Will Smith y Jackie Chan como protagonistas, se titulará "Kung Fu Kid," por lo que creemos que es un buen momento para recordar el original.

TITULO ORIGINAL The Karate Kid
AÑO 1984
DURACIÓN 126 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John G. Avildsen
GUIÓN Robert Mark Kamen
MÚSICA Bill Conti
FOTOGRAFÍA James Crabe
REPARTO Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue, William Zabka, Randee Heller, Martin Kove, Ron Thomas
PRODUCTORA Columbia Pictures / Delphi Films / Jerry Weintraub Productio

SINOPSIS:

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos.

Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo.

Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para sobreponerse a todos los obstáculos


CURIOSIDADES:

.- La película toma nombre de un cómic de DC, "Karate Kid", pero que tenía poco que ver ya que dicho cómic iba de un super-héroe... aun así tuvieron que pagarle los derechos por usar el nombre.

.- Columbia Pictures esta realizando una nueva versión de Karate Kid con el hijo de Will Smith y Jackie Chan como protagonistas, se titulará Kung Fu Kid

.- Pat Morita (Miyagi) hizo una aparición en la serie de TV "El Príncipe de Bel Air". en el episodio le enseña a Will Smith cómo defenderse.

.- Toma como base el cuento A veces el corazón de la tortuga, escrito por Kenzaburo Oe.


LA FRASE:

"Dar cera, pulir cera"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar