EL RETORNO DE LAS BRUJAS

Una de las películas mas divertidas que se pueden ver la noche de difuntos con un publico infantil. Y da igual cuantas veces se haya visto siempre divierte.


TITULO ORIGINAL Hocus Pocus
AÑO 1993
DURACIÓN 95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Kenny Ortega
GUIÓN Mick Garris & Neil Cuthbert
MÚSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Hiro Narita
REPARTO Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw, Amanda Shepherd, Kathleen Freeman, Doug Jones, Charlie Rocket, Stephanie Faracy
PRODUCTORA Walt Disney Picture



SINOPSIS:

Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño fue convertido en gato negro.

Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

CURIOSIDADES:


.- Durante toda la pelicula, nunca se llego a conocer el apellido de Allison.

.- Thora Birch, aparece en una escena junto a la casa donde más tarde se rodaría "American Beauty".

.- Cuando las brujas van a la casa del hombre que lo confunden con el diablo Bette Midller le dice aun niño ¨lárgate¨, el niño tiene la mascara de Michael Myers

.- El director es el mismo que el de la trilogía de High School Musical

.- Utilizaron un poema de Edgar Allan Poe, y que en realidad dicen era utilizado por las brujas que contrario a lo que se decía eran bellas mujeres con poderes mágicos y que seducían a los niños para después devorarlos y así conservar su belleza.


LA FRASE:

"Quiero atrapar a esa niña con cara de rata, que me llamó ¡Fea! y ni siquiera me conoce... ¡buaaaa!"

1 Valiente:

Puertas Vidrio Cordoba dijo...

Me encantó esa película, la pasan siempre para Halloween y la veo cada vez que la dan.

11/6/14, 3:01  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar