"ONG BAK 2: La Leyenda Del Rey Elefante"


Es tan raro que una película tailandesa llegue a nuestras pantallas que solo por eso merece la pena verla.

Dirección: Tony Jaa y Panna Rittikrai.
País: Tailandia.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Acción, artes marciales.
Interpretación: Tony Jaa (Tien), Primrata Dej-Udom (Pim), Sorapong Chatree (Chernung), Saranyu Wongkrajang (lord Rajasena), Santisuk Promsiri (lord Sihadecho), Pattama Panthong (lady Plai), Nirut Sirijanya (Maestro Bua), Petchtai Wongkhamlao (Men), Supakorn Kijsuwan, Nutdanai Kongtong (Tien joven).
Guión: Ake Eamchuen; basado en un argumento de Tony Jaa y Panna Rittikrai.



SINOPSIS

El maestro de las artes marciales Tony Jaa, vuelve al género de aventuras con ésta
increíble historia de superación y supervivencia.


Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura.

Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

2 Valientes:

Tomaset dijo...

Hola a quienes lleváis este blog. Me he enterado de su existencia gracias al enlace dejado en Ciao por Carmen "Carpanta777". Está original de verdad; yo tengo unos cuantos creado en este portal pero nunca he sabido salir de las plantillas prediseñadas que te ofrecen. No llego a más. Saludos y enhorabuena.

11/9/09, 22:57  
Tomaset dijo...

Uau!!! Vuestro apartado de "Pistachos y palomitas" no tiene desperdicio. Acabo de repasármelo y todas las canciones son verdaderas joyas aunque se me escapa conocer alguna (pero pocas). Es una pasada tener ahí, en un rinconcito, tanto arte condensado. Víctor o Victoria (espléndida Julie Andrews y su "Hot"), varias de Queen, a cuál más guapa aunque para mí siempre será Bohemian Rhapsody, La Era de Aquarius, qué recuerdos, ché, los Monty Phyton y su Vida de Brian, qué risa, John Lennon, Eagles (y en vivo, Dios mío) y tantos otros. Preciosa recopilación. Me habéis levantado el ánimo de verdad. Muy agradecido. Voy a enlazaros desde mis blogs aunque allí entran pocos.

11/9/09, 23:21  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar