"BOSQUE VERDE"

Te dejo unos cuantos fondos de pantalla para el ordenador, para descargarlos solo tienes hacer click con el ratón en la imagen, se abrira una nueva ventana con ella. Allí vuelve a hacer click pero esta vez con el botón derecho del ratón, elige "guardar imagen como" (si quieres guardarla para usar después ) o "establecer como fondo de escritorio" (si quieres usarla ya).



2 Valientes:

Anónimo dijo...

¡Hola!, son magnificas las imagenes, quédo embobada de tanto mirarlas, ustedes, mmmm, creo que ya se imaginan porque reacciono así, la Naturaleza y sus especies, son algo sublime para mi, son mi sustento espiritual, mental y fisico, lo de fisico, es por la energia que entrega, yo, no me alimento de cadave.....
Les doy las gracias con mucha humildad y amor.
Y quedó claro lo de "cuchitril en I-mail", son muy gentiles.
Que esten, muy bien.
Paz y Amor. Mónica.

19/9/09, 3:29  
motohormigonera dijo...

Hermosas imágenes de la naturaleza, me gusta este tipo de imágenes.

30/1/17, 21:32  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar