FARAÓN


¿Serías capaz de convertirte en Faraón?

#Construcción de monumentos
#Construye algunos de los más grandes monumentos conocidos, incluidas las Grandes Pirámides, la Esfinge, y el Templo de Luxor.#Construye carpinterías, tiendas de albañilería y canteras para edificar bloque a bloque estas grandes construcciones.
#Cultivo del Nilo
#Caza#Múltiples niveles de dificultad y un editor de mapas


SINOPSIS

Faraón se sitúa en el antiguo Egipto durante el período en que se construyeron las grandes pirámides. Esta simulación permite a los jugadores construir majestuosas ciudades egipcias y ver como cobran vida. Los jugadores experimentarán el desafío y la emoción de construir unas pirámides de proporciones tan grandes que están consideradas como una de las 7 maravillas del mundo.

Descubrirán porqué el Nilo era tan importante para la vida observando los efectos de las crecidas en la rutina diaria de los habitantes. Los jugadores se sentirán como si hubieran sido transportados en el tiempo hasta el antiguo Egipto mientras convierten los pueblos egipcios en prósperas metrópolis y ven como cobran vida tanto la economía como los habitantes de esta exótica tierra.


2 Valientes:

equipos para lubricacion dijo...

Excelente, el juego es muy entretenido, desde que lo descargué lo juego siempre.

29/1/14, 19:51  
balanceadoras de ruedas dijo...

Muy recomendable el juego.

17/3/14, 16:27  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar