"EL SENTIDO DE LA VIDA "

Monty Python en estado puro, tu visión de la vida cambiará.


Título original: Monty Python´s the Meaning of Life
Nacionalidad: GBR
Año: 1983
Duración: 107 minutos
Género: Comedia
Director:Terry Jones
Guión: Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin
Intérpretes: Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones

SINOPSIS

Los “Monty Python” en su aventura más demencial! John Cleese, Graham Chapman, Terry Jones, Eric Idle, Terry Gilliam y Michael Palin nos explican “el sentido de la vida”.

Muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una manera satírica, mostrar las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma. El nacimiento, la educación, la contingencia, la edad madura, la enfermedad y la muerte son temas que son tratados de manera irreverente por los Python, en un tono de comedia musical surrealista.
Los Monty Python prometieron que iban a ofender a todo el mundo y lo cumplieron, no dejando títere con cabeza: Políticos y patriotas, burgueses y obreros, católicos y protestantes, creyentes y ateos, o lo que es lo mismo la anarquía llevada humor.
Parodias sobre las partes del cuerpo y funciones fisiológicas favoritas, las excelencias de la guerra, el milagro del nacimiento y un pase especial de lo que nos espera en el cielo; para este audaz grupo no hay nada sagrado.




CURIOSIDADES

.- En la promoción de la película una frase servía de adelanto a lo que se vería: "Algunas de las escenas puen ser francamente perturbadoras para formas de vida no acuática"

.- En esta película fue la última vez que se reunieron todos los Monty Python.

.- Monty Python Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus en los 70. (Buenafuentes, Hormigueros y compañias no dejan de ser meros "alumnos)
LA FRASE
"Todo esperma es sagrado. Todo esperma es importante. Si el esperma se desperdicia Dios se enfada mucho"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar