"DREAM CHRONICLES 3: THE CHOSEN CHILD"


Despiertas y buscas tu diario. Tienes que escribir lo que viste en sueños antes de olvidarlo: tenías un marido y una hija, a la que ha secuestrado Lilith, la Reina de las Hadas. Así empiezas con este juego de búsqueda, ¿te atreves?


* sugerentes gráficos y música
* viaja de mundo a mundo con una nueva prestación: Nexus
* utiliza la Bola de Cristal y el Diario de Sueños para pistas y actualizaciones
* ¡excelente combinación de juego de búsqueda y puzzle!

SINOPSIS:

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child es una historia de misterio, de aventura y, sobre todo, de fantasía. Los escenarios son preciosos y llenos de detalles; sólo por ello dan ganas de cruzar las puertas que te encontrarás por el camino. Si a esto le sumamos una música muy conseguida ya tenemos una atmósfera llena de magia.



Dream Chronicles 3 - The Chosen Child plantea puzzles y enigmas que deberás resolver para rescatar a tu hija. Encuentra los objetos escondidos y examina cada rincón, porque todos los detalles tienen su pequeña historia.





11 Valientes:

Anónimo dijo...

Hola repetido, ¿de que parte de este planeta son ustedes?, sospecho que de otra galaxia y vienen aqui, a contentar a la gente y dar ejemplo de generocidad.
Gracias por toda vuestra entrega, es magnifico todo.
Paz y Amor. Mónica.
Nota: Me gustan los ojos de gato que aparecen, yo tengo 3, ¡gatitos, no ojos!

11/9/09, 3:56  
EM2.0 dijo...

Son los ojos de Abril, una de las dos gatas que tenemos adoptadas, fue abandonada en un contenedor de basura al nacer, la otra Lisa, en un piso por sus dueños que se mudaron de casa sin ella. Como ves no somos de otro planeta, jejeje.

11/9/09, 4:22  
Anónimo dijo...

Hola, mi asombro va en aumento, ustedes aman de verdad, pues cuando uno ama a la Naturaleza y sus especies, puede entonces, amar al ser humano, que es a quien mas cuesta.
Yo llevo mas de 35 años ayudando a todos los dejados de la mano del hombre, no de la de Dios, como dicen, los que no se atreven a enfrentar la responsabilidad, que todos tienen con estas maravillosas criaturas y de todas las especies.
Mi vida, tiempo, recursos, conocimientos; soy practicante veterinaria, autodidacta, asesorada por varios veterinarios; son para ellos.
Mi vida es fabulosa y soy inmensamente feliz, conmigo y por todo y con todo lo que hago.
Tengo perritas, gatillos, rescatados de la calle, pajaritos, en jaulas voladoras, ¡las jaulas no vuelan!, es para que ellos esten muy comodos y etc, que si ustedes quieren les cuento, pero creo que ya se imaginan como esta todo mi entorno.
Gracias por ser como son, se me alegra el espiritu al saberlo.
Que este todo, muy bien.
Paz y Amor.
Mónica.

11/9/09, 7:51  
EM2.0 dijo...

Dos gatas, dos tortugas, tres periquitos, no tenemos un zoológico como tú pero....jejje

13/9/09, 6:24  
Anónimo dijo...

Hola, ¿como han estado?, me imagino que bien, yo mas que super bien y continuo con mi amada misión y entreteniendome mucho con vuestros regalos, los juegos y otros.
Gracias por todo.
Que esten ustedes y vuestro entorno, muy bien y amor a todas sus mascotas.
Paz y Amor. Mónica.

13/9/09, 22:07  
EM2.0 dijo...

Bienvenida como siempre Monica.

14/9/09, 0:51  
Anónimo dijo...

Hola, ¿estan bien? quiero preguntales algo, ¿fondos de pantallas?, de la Naturaleza y todas sus especies, son las unicas que uso y como les conté, ? o no, practico la "castidad computacional", nada de pen..drive, ni sitios que no conozco, ustedes me entienden.
Les envio, buenas vibraciones a ustedes y vuestro entorno.
Paz y Amor.
Mónica.

17/9/09, 4:38  
Anónimo dijo...

Se me habia pasado de largo, muchas gracias, por el patito que me identifica. Yo tengo una pareja de patos, son grandes y hermosos y me regalaron 2 conejitas, ya grandes, eran maltratadas, aqui, son muy felices.
Gracias por ustedes.
Paz y Amor.
Mónica.

17/9/09, 4:42  
EM2.0 dijo...

Monica luego te pongo algún fondo pero de momento si quieres puedes coger el fondo del blog, el bosque, para ello solo tienes que poner el ratón encima de la imagen, pulsas el boton derecho y eliges donde dice "ver imagen de fondo", se te abre la imagen y vuelves a pinchar con el botón derecho del ratón y eliges "establecer como fondo de pantalla", si no me has entendido en algo preguntame, y con gusto te explico. Saludos.

17/9/09, 14:01  
Anónimo dijo...

¡Si!, justo estaba pensando, mientras entraba a estos comentarios, que me gusta tanto lo que aparece en este blog y que les pediría tenerlo y ustedes tan atentos y perceptivos, me lo "regalan" y ademas me guian para que lo logre y ¡resulto!, ahora tengo una maravillosa imagen, para deleitarme y gracias a ustedes.
Estoy tan feliz, no se imaginan cuanto, jamas lo olvidaré.
Son ustedes increibles, dije "increibles", son creibles y reales, generosos y amables.
Les reitero mis agradecimientos, voy a saltar en una "pata", pues si salto en las dos, me voy de "poto".
Que esten ustedes y vuestro entorno, como nuestro Padre, Jesus y yo queremos, muy bien.
¡¡Chitas que estoy contenta!!

Paz y Amor.
Mónica.

18/9/09, 6:08  
EM2.0 dijo...

Gracias a ti por tus buenos deseos Mónica, todo lo que hay en el blog es para compartirlo esa es la idea compartir. Un saludo.

18/9/09, 20:28  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar