"CAKE MANIA"


Algunos conocerán este juego por haberlo jugado en WII, DS o Play, pero lo cierto es que la primera versión fue arcade para pc. Siguiendo con nuestra publicación de abuelos, os presentamos al "abuelo" de las tartas.
¿Dejara de caerte bien Papa Noel?









* Más de 45 frenéticos niveles repletos de sabrosa diversión
* Cuatro pastelerías exclusivas
* Personaliza y mejora tu cocina
* Gráficos y sonidos deliciosos




SINOPSIS

En esta maravillosa y frenética aventura, deberás ayudar a Jill en su pastelería con el objetivo de conseguir el dinero necesario para reabrir la tienda de sus abuelos. Mejora tu equipamiento y pon en marcha 4 pastelerías diferentes en espectaculares escenarios. ¡Sirve deliciosos dulces de temporada a toda clase de clientes y descubre si eres capaz de salvar la Pastelería Evans en Cake Mania!
Empezarás tu viaje con niveles sencillos, que resultarán familiares para quien haya jugado a Diner Dash, Delicious, o del estilo: el cliente entra, se toma el pedido, se prepara el pedido, se sirve al cliente, se recoge el dinero. Está claro que Cake Mania no está reinventando la receta para este género particular, pero incluye algunas buenas sorpresas. Los primeros niveles están muy bien, con gráficos trabajados, buenos tutoriales y mucho sentido del humor.

1 Valiente:

jesus dijo...

hola

19/10/12, 4:23  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar