"AYUDA PARA DESCARGAR O VER PELÍCULAS"








"AYUDA PARA DESCARGAR O VER PELÍCULAS"






Aquí solo hay o habrá, enlaces para ver películas online o descargas directas.

Si aún eres de los que siguen usando como navegador el Explorer que te vino de fábrica, por el que se te están colando mas de un visitante y con el que esperas más de la cuenta a que se te carguen las páginas, te recomendamos que cambies a MOZILLA, por seguridad, por rapidez, y porque sino no vas a poder hacer nada.

Podrás descargarlo si pinchas AQUI.


PARA LOS QUE YA TIENEN MOZILLA:

. - Para ver online:

Megaunload tiene un límite de visionado online gratuito de 72 minutos. para saltarlo nuestros amigos de Mozilla han ideado un componente ,Detecvideo, que se lo salta automáticamente. Podrás descargarte si pinchas AQUI.

Si no te fías de nosotros, hay otro truco para saltarte los 72 minutos, reinicia el router.

Y si sigues sin fiarte espera una 54 minutos y lo terminas de ver.



Aviso para los que se descarguen detecvideo:


Pincha en Herramientas, baja hasta donde veas Detecvideo, abre preferences, desmarca la opción donde dice "Detectar automáticamente Rapidshare", o no te dejará descargar ni ver nada allí.



.- Para descargar:

Si pinchas en descarga directa podrás tenerla en poco mas de una hora, pero para ello tienes que descargarte un plugin para Mozilla, llamado Download Helper.

Desde el navegador del mozilla ve a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsa donde dice "Añadir a Firefox".

Te saldrá una ventana para aceptar su instalación.

Una vez instalado te pedirá que reinicies el navegador.

Después de esto cada vez que pinches en la descarga directa te saldrá una ventana que te preguntara que quieres hacer si abrirlo o guardarlo, mira bien donde marcas porque si solo eliges abrirlo cuando cierres el navegador lo perderás.

Si has elegido bien y lo has guardado, pincha en herramientas, abajo verás Dowload Helper, pincha allí, y después donde dice "Carpeta de descargas". En este punto tu eliges entre dejarlo en esa carpeta o con copiar/pegar cambiarlo a otra.


Si aún te surge algún problema, pregunta y se te responderá.





¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar